Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Jubilada asesinada. Querían robarle $60 mil de sus haberes. Como se escaparon. VIDEOS.

El cuerpo tenía signos de tortura y asfixia.

Una enfermera de 74 años fue asesinada por ladrones que le exigían que diga donde estaba el dinero de su jubilación.

El cuerpo fue hallado cuando vecinos de la víctima denunciaron a la policía que había ruidos fuertes provenientes de la vivienda .

Personal policial se hizo presente, e ingresaron a la propiedad con la copia de una llave que tenia una vecina y amiga de la victima.

El cuerpo de la victima identificada como Nilda Alejandra Masso, se encontraba en una habitación de su vivienda que se encontraba totalmente desordenada. Presentaba signos de tortura y asfixia.

Los investigadores creen que la mujer fue sometida a todo tipo de tormentos para obligarla a confesar dónde guardaba la jubilacion que había cobrado, unos 60 mil pesos.

Claudia, una vecina de la vítima, fue quien alertó a los vecinos de los ruidos a través de un grupo de WhatsApp. “Gente, sentimos ruidos raros en la casa de Ale y a los perros ladrando. ¿Alguien se puede asomar para ver si hay algo raro? Ya la llamé y ni me atiende”.

Al leer el mensaje uno de los vecinos fue hasta la vivienda y toó timbre sin recibir respuesta, por lo que decidieron llamar al 911, que con la ayuda de María Isabel, la vecina y amiga de la víctima que tenia la llave, ingresaron a la propiedad.

Los policías hallaron los $60.000 de la jubilación que la mujer aun bajo torturas se habría negado a decirles donde estaban.

Cámaras de seguridad de la zona registraron imágenes en VIDEO de los sospechosos del crimen alejandose de la vivienda.

Otra cámara muestra a las delincuentes ya en una moto a toda velocidad.

Gracias a las imágenes en video, los sospechosos fueron detenidos cuando iban por la General Paz en moto sin casco.

Se les secuestraron dos revólveres calibre 22 y objetos que pertenecían a la mujer asesinada.

Ocurrió en La Yareta al 4100 en Ciudad Evita, partido bonaerense de La Matanza.

El fiscal Gastón Duplaá de homicidios de La Matanza Interviene en la causa caratulada como “homicidio en ocasión de robo “ e instruyó a la Policía Científica para que realice todas las pericias necesarias en el lugar del hecho.

SEGUIR LEYENDO…