Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Info

JULIETA PRANDI-FLOR TORRENTE. Tensa relación.

Tienen pendiente una conversación para limar asperezas.

«No volvería a trabajar con Julieta Prandi sin tener antes una charla», afirmó de manera rotunda Florencia Torrente sobre su ex compañera de elenco en la obra Atrapados en el Museo.

Todo comenzó cuando Torrente, invitada al programa Podemos Hablar, fue consultada por Mica Viciconte, quien también participó en la obra encabezada por Peter Alfonso, si volvería a trabajar con una «compañera de elenco del verano pasado», haciendo referencia a Prandi. «Sin hablar, no volvería a trabajar, bajo ningún concepto», respondió.

Luego, en diálogo con Hay que ver, la hija de Araceli González brindó más detalles sobre su relación con Prandi. «Debería charlar con ella porque se corrió mucha información, chats paralelos, grupos. Y nada que ver, somos todos adultos y algunas personas tienen más feeling con unas que con otras«, comenzó diciendo.

«Eso no quiere decir que haya mala onda con nadie. Nunca entendí qué pasó. De pronto empecé a escuchar que Julieta estaba enojada pero nadie en el elenco tuvo un problema con ella. Jamás supe que haya habido un conflicto, de verdad», aclaró.

Por otro lado, destacó: «Tenía chats paralelos con Rodrigo Noya y con Mica Viciconte, pero ellos son mis amigos. Si Julieta se sintió incomoda, nunca lo charló. Es más, había un clima de trabajo muy lindo, sin conflictos».

Luego de que finalizara la temporada, los rumores de enfrentamiento entre las actrices habían empezado a circular. Después, tomaron fuerza cuando Prandi confirmó que no iba a ser parte de la gira de Atrapados en el museo, que finalmente se suspendió por la cuarentena obligatoria.

SEGUIR LEYENDO.