Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 9 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Karol G. Arranca suspiros con sus curvas. No esperes para admirarla.

«Las curvas siempre de moda pues».

La cantante colombiana Karol G se encuentra en el mejor momento de su carrera realizando giras permanentemente. Pero no por ello deja de disfrutar momentos únicos que luego comparte en su Instagram con sus seguidores.

Nacida en Medellin, la cantautora siempre alienta a sus fans a alejarse de las criticas negativas y cultivar el amor propio.

En una de sus publicaciones nos dice «… y quien dijo que yo era flaquita? THICK MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII… Las curvas siempre de moda pues.» Demostrando que se siente orgullosa siendo tal como es.

En sus videos nos invita a verla como disfruta del sol, y sea por placer o como parte de una nueva producción.

Una artista colorida, de mirada cautivante, que desde temprana edad demostraba un gran interés por la música, hasta que vió la oportunidad de presentarse en el reality show Factor X, donde brilló y las puertas se le abrieron para comenzar una exitosa carrera.

Hoy, Karol G, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, hace delirar y bailar a millones de personas con su musica, pero tambien enamora con su belleza.

SEGUIR LEYENDO…