Santo en la Web y en la Red

7 de septiembre, 2024

Kate Middleton. El tirador de Donald Trump había descargado fotos de la princesa.

Según ha revelado el análisis del FBI.

En la investigación por el intento de asesinato de Donald Trump la prensa británica informó el contenido de los dos teléfonos y la computadora del joven Thomas Matthew Crooks, el presunto autor del disparo que rebanó la oreja izquierda del ex presidente de Estados Unidos.

El tirador había investigado a la Princesa de Gales antes de intentar asesinar al político republicano.

Thomas Matthew Crooks descargó fotos de la futura reina, según ha revelado el análisis del FBI.

La policía estadounidense descubrió su aparente fijación con la realeza británica después de registrar la casa de Crooks y confiscar sus dispositivos electrónicos tras su ataque en Pensilvania.

La princesa era la única personalidad no estadounidense en el grupo de personas encontradas en su historial de búsquedas en Internet.

Todavía no está claro con qué intención, pero no hay evidencias de que Thomas Crooks tuviera planes de viajar a Reino Unido próximamente.

El tirador, que falleció instantes después de intentar matar a Trump, había buscado información también de Joe Biden, del director del FBI Christopher Wray y del fiscal general de Estados Unidos, Merrick Garland, además de Trump. Aunque la prensa británica ha intentado indagar más, el FBI no ha querido hacer comentarios al respecto, al tratarse de una investigación en curso.

El Palacio de Kensington también se negó a abundar más en la información.

Seguir leyendo