Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

La arrastraron una cuadra. Los delincuentes le habían robado la computadora y quería recuperarla. VIDEO.

Asaltada cuando fue a buscar a su hijos al colegio.

Una mujer fue víctima de brutal robo cuando estaba buscando a sus hijos por una escuela.

El hecho ocurrió  en el barrio Villa Belgrano de la ciudad de Córdoba cuando la mujer luego de descender de su auto para buscar a sus hijos ve a una persona cerrar la puerta de su vehiculo llevandose sus pertenencias en camino hacia otro auto que lo aguardaba.

En ese momento la victima corrio para recuperar sus cosas y al llegar al vehiculo de los delincuentes queda enganchada de la ventanilla.

La mujer quedó colgada del auto y fue arrastrada a lo largo de una cuadra hasta que en una esquina los ladrones giran y la mujer cae al suelo.

La escena del momento en que la mujer es arrastrada y cae quedó grabada en VIDEO por una camara de vigilancia y fue compartida por el noticiero Telenoche que se emite por ElDoce.

La victima identificada como Agustina relató que en su huida el auto de los delincuentes “tenía la ventana abierta” y por ello intento recuperar sus cosas quedando enganchada.

“Aceleraba y frenaba bruscamente para intentar que yo cayera. Escuchaba los gritos del que manejaba que decía “¡apurate, apurate!”.

Y aseguró que la desesperación de recuperar sus cosas era muy importante para ella mas alla del valor. “Me robaron la computadora con todo mi trabajo. El problema es que tengo cosas para entregar que están ahí. Soy contadora y trabajo en la parte administrativa de dos empresas”. Relató al mismo noticiero.

Como consecuencia de la caida y el impacto contra el suelo Agustina sufrió lesiones en su cabeza y en otras partes del cuerpo.

Una de sus hijas entro en una crisis de nervios por la situación “Empezó a los gritos y muchos vecinos y papas del cole la socorrieron”.

Vecinos llamaron a la policía inmediatamente para notificar el robo. “Me tomaron la denuncia en ese momento. También llamaron al 107 -número de emergencias-, pero como se demoró me fui al Hospital Privado para que me revisen” concluyó Agustina.

SEGUIR LEYENDO…