Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

La buscan desde el jueves. La encontraron muerta en su auto. El ex se suicidó ahorcado en un árbol.

La mujer falleció por asfixia y estaba golpeada en la cara.

Una enfermera que estaba desaparecida fue hallada muerta junto al cadáver de su ex pareja.

La mujer de nombre Miriam Peloso, enfermera de 46 años, estaba desaparecida desde hace unos días junto a su ex pareja, José Luis Niz de 47 años.

Habían sido vistos por última vez a bordo de un Volskwagen Gol Trend de la mujer por las calles de Du Graty en el departamento Mayor Luis Jorge Fontana de la Provincia de Chaco.

Eran intensamente buscados por las fuerzas policiales y de bomberos de la zona.

Uno de los hijos de Peloso fue quien encontró los cuerpos en un campo luego de salir en una camioneta junto a dos amigos para colaborar con la búsqueda. En la zona de hallazgo se había criado Niz.

El hijo de la víctima narró el momento en las redes sociales.

“Visitamos vecinos del lugar en busca de datos, les preguntamos si llegaron a ver algo, cualquier dato que pudiera aportar a la búsqueda. Recorrimos campos y campos en busca de algún rastro. Así toda la mañana hasta que en una pequeña isleta vimos en el monte del frente, a unos 500 metros, que brillaba algo”.

 “Al acercarnos lentamente, nos percatamos de que era el auto de Miriam con la peor y más desgarradora imagen que tuve y podré tener en mi vida. Inimaginable situación. Impotencia, bronca y dolor. Lamentablemente ya estaban ambos sin vida. Dimos aviso rápidamente a la Policía”.

Luego de llegar efectivos policiales e investigaciones, constataron que el cuerpo de la enfermera estaba dentro del rodado, en el asiento trasero mientras que Niz apareció ahorcado en un árbol. Todo indicaría que se trata de un caso de femicidio con posterior suicidio del agresor.

 En el caso interviene la fiscal Gisela Oñuk, quien ordenó la autopsia en la que se pudo establecer que la víctima murió como consecuencia de una asfixia mecánica y que presentaba golpes en su rostro y signos de defensa.

Otro dato indica que el ingreso al campo fue de manera violenta, dado que el rodado presentaba daños en el frete como consecuencia de una conducción totalmente descuidada en un terreno complicado como ese.

Miriam Peloso trabajaba como enfermera en el hospital de Du Graty y tenía cuatro hijos de su primer matrimonio y se había separado de Niz recientemente. Incluso había hecho la exposición policial de su desvinculación de Niz. No había denuncias previas por hechos de violencia de género.

SEGUIR LEYENDO…