Santo en la Web y en la Red

15 de julio, 2024

La Cicciolina. Denunció a su hijo por amenaza con pistola Taser.

El detenido admitió haber discutido con su madre, pero no de amenazarla.

Ilona Staller, más conocida como “la Cicciolina”, hizo detener a su propio hijo por amenazarla con una pistola Taser para sacarle dinero.

Ante esta situación comprobada en actas judiciales, un tribunal de Roma dictó una sentencia de no residencia en la ciudad de Roma para Ludwig Koons, el hijo de la diva que en los años 80 se hizo famosa en el mundo del porno.

Según contó la misma mujer en la denuncia presentada ante los carabineros de la comisaría de La Storta, su hijo la habría amenazado con una pistola Taser, actualmente utilizado en Italia por las fuerzas policiales.

Su uso en forma personalizada está sujeto a la posesión de una licencia de armas de fuego.

El detenido admitió haber discutido con su madre, pero aseguró que no la amenazó.

“La Taser es un regalo de un amigo mío, no sabía que era ilegal”, se defendió.

En mayo de 2010, Koons, entonces de 17 años, fue denunciado por los carabineros por tráfico de drogas y resistencia a un funcionario público por haberse opuesto al allanamiento de la casa donde vivía con su madre.

En esa ocasión la también exdiputada, fue denunciada ante la fiscalía de Roma por haber impedido “el trabajo de los carabineros” que llegaron a su domicilio.

Tras la denuncia, Koons acabó en una comunidad de Civitavecchia por órdenes del juez de instrucción de menores. Los carabineros encontraron entonces 49 gramos de hachís y tres gramos de cocaína en el garaje de la casa escondidos bajo un compartimento.

Seguir leyendo