Ambos tenían el uniforme puesto.
Una pareja de policías fue hallada sin vida dentro de una casa en lo que sería hecho de femicidio seguido de suicidio. Vecinos escucharon gritos de auxilio de la mujer y un disparo por lo que alertaron al 911.
En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales, que al ingresar encontraron en el primer piso de la vivienda los cuerpos, ambos con un disparo en la cabeza.
La mujer fue identificada Zulema Serrano, oficial de la Policía de la Ciudad, y fue hallada en el piso del living con el uniforme puesto, dado que estaba por irse a trabajar.
El hombre, identificado como Juan Carlos Bertini, cabo de la Policía Federal, y el cuerpo estaba dentro de una de las habitaciones junto a su
pistola reglamentaria calibre 9 milímetros. Tambien con su uniforme puesto.
Según las primeras informaciones, Bertini se habría retirado sin aviso mi autorización del lugar donde debía cumplir funciones como consigna policial y se fue a la casa donde se encontraba Serrano.
Sucedió en la localidad bonaerense de Castelar y la principal hipótesis es que Bertino asesinó a Serrano de un disparo y luego se quitó la vida con el mismo arma.
SEGUIR LEYENDO…