Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

La princesa Marta Luisa de Noruega. Anunció su casamiento con el chamán.

Ella renunció el año pasado a sus funciones como royal.

La historia de amor entre la princesa Marta Luisa de Noruega y el norteamericano Durek Verrett, de profesión chamán, se casan.

No lo han informado a través de las cuentas oficiales en las redes sociales de la Casa Real, ya que ella renunció el año pasado a sus funciones como royal.

Lo hicieron desde la cuenta personal en Instagram de Marta Luisa. “A Durek Verrett y a mí nos complace anunciar que nuestra próxima boda tendrá lugar en el histórico Hotel Union en Geiranger el 31 de agosto de 2024” , escribió la hermana del príncipe Haakon.

La pareja señala que “estamos muy felices de estar celebrando nuestro amor en este hermoso entorno” y que para ellos “es muy importante reunir a nuestros seres queridos en un lugar tan rico en historia y experiencias intensas de naturaleza. Geiranger es el lugar perfecto para abrazar nuestro amor”.



Marta Luisa y Derek anunciaran su compromiso durante el verano de 2022. En noviembre de 2022, la hija del rey Harald V y la reina Sonia anunciaba su decisión de retirarse de los deberes reales oficiales para centrarse en la medicina alternativa junto a su prometido.

“Estoy tan feliz de anunciar que estoy comprometida con el chamán Durek, el que hace latir mi corazón, el que me ve y me considera mi potencial más alto, que me hace reír y con quien puedo ser vulnerable”, dijo en ese momento.

La única hija de los reyes noruegos lleva saliendo desde 2019 con Durek, un “guía espiritual y sanador” con sede en Los Ángeles aquien acuden famosos como Gwyneth Paltrow.

Marta Luisa había revelado que se mudaría a California para estar más cerca de su novio. La princesa contó lo duro que fue para ella el suicidio de su exmarido Ari Behn y su angustia por que ella y su novio fueran culpados de su muerte.

La princesa y el fallecido escritor se casaron en 2002 y tuvieron tres hijas. Tras la separación ella comenzó su nuevo vinculo.

La relación entre la princesa y el chamán, a los que se compara a menudo con el príncipe Harry y Meghan Markle, lleva años rodeada de polémica.

Seguir leyendo