Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Info

Lali Espósito. Confirmó que se separó de su novio.

La relación tuvo una duración de 3 años y medio.

La actriz y cantante Lali Espósito confirmó su separación de su novio, el productor Santiago Mocorrea, después de tres años y medio de relación.

«Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy❤«, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Ambos se conocieron por primera vez cuando la ex Casi Ángeles fue telonera de Ricky Martin. Mocorrea era uno de los productores que trabajaban en ese show, pero en ese momento Lali estaba en pareja con Benjamín Amadeo.

Tiempo después de su relación con Mariano Martínez, el productor le escribió por Instagram, la invitó a salir y pronto comenzaron un noviazgo que duró tres años y medio.

Aunque ambos mantuvieron un perfil bajo durante toda la relación, la artista dio indicios de que había peleas en marzo pasado cuando vivieron juntos en plena cuarentena. Posteriormente, decidieron vivir de forma separada.

Actualmente, la intérprete se encuentra en la ciudad de Madrid y el productor en Buenos Aires, por lo que el punto final de su romance se da en medio de ese distanciamiento.

SEGUIR LEYENDO.