Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Info

LANATA PARA TINELLI. «Es un payaso que estuvo con todos los gobiernos».

«No me pasa tenerle miedo a Tinelli».

Jorge Lanata le respondió a Marcelo Tinelli después de que el conductor de Showmatch dijera que «es de cuarta» por emitir unas escuchas judiciales donde hablaba con el fallecido presidente de la AFA Julio Grondona.

Si lo que yo difundí perjudica a tal persona o favorece a tal otro, una vez que lo pude chequear y vi que era cierto, me importa un pomo a quién favorece o perjudica. No es parte de mi trabajo hacer eso. Yo soy parte de la gente y mi obligación es contarle a la gente lo que puedo probar”, comenzó diciendo el periodista en su programa Lanata Sin Filtro.

Evalúen quien ha sido más de cuarta a lo largo de su carrera. No me voy a poner a discutir con Tinelli. Es un payaso que estuvo con todos los gobiernos y que todos lo respetan por miedo», afirmó.

Luego, analizó las palabras del actual presidente de San Lorenzo de Almagro. “Dijo que lo acusaba de algo delictivo. Nunca dijimos que fuera un delito lo que él estaba haciendo. Creo que no es ético que se elijan los árbitros». Después, recordó su pasado como periodista:
¿Tinelli pide que un fiscal me cite y me pida citar la fuente? ¿Vos como supuesto periodista me decís que me cite la Justicia y revele la fuente? Pensalo un poquito, porque no lo voy a hacer”.

“Por supuesto que estamos hablando de entidades distintas y épocas históricas distintas, pero estamos tan locos que acá hubieran cuestionado el Watergate. Hubieran dicho: ‘No, esas cintas son privadas. Por favor, defendamos a Nixon’, indicó el conductor.

«Me encuentro en una discusión con un payaso y un corrupto. Y un montón de espectadores que están acostumbrados a hacer notas porque los presionan y que dicen ¿quién lo habrá presionado?”.

Por último, concluyó diciendo que la emisión de las escuchas no coincidió a propósito con la separación de Tinelli y Guillermina Valdés. «¿Qué carajo me importa que Tinelli se haya separado? Disculpen, pero no me importa nada. Me podría importar si yo fuera su amigo, pero tampoco evitaría que yo sacara una nota. Esto que saqué ayer no lo consulté con nadie, porque nunca consulto mis notas con nadie”.

SEGUIR LEYENDO.