Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Info

LAS MARADONAS CON TODO. Planchazo para el «Kun» Agüero.

La fiesta de cumple 32 con tarjeta roja de la ex y la ex cuñada.

Gianina Maradona criticó duramente a su expareja, Sergio «Kun» Agüero, por no incluir en la videollamada por la celebración de su cumpleaños a Benjamín, el hijo que ambos tienen en común. Su hermana, Dalma, salió en su apoyo contra el futbolista.

El jugador del Manchester City pasó su día junto a su novia, Sofía Calzetti, y tuvo un festejo a través de Zoom.

Gianinna Maradona apuntó furiosa contra el Kun Aguero: "Se caen las caretas"
Gianinna Maradona estalló contra el Kun Agüero ¿porque no invitó a su hijo a su cumpleaños?: "Se caen las caretas"

En un video de las historias de Instagram, la hija de Diego Maradona apuntó contra él: «Primero de junio, día donde se caen las caretas», dijo, y también escribió. «Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también. Te creía bastante piola, wachi. Pero el sol no se tapa con la mano, ¿no?».

Luego, subió la famosa frase de su padre contra Julio César Toresani: «Segurola y Habana 4310 séptimo piso y vamos a ver si me dura 30 segundos».

Además, eligió publicar una foto junto a su hijo, donde le dedicó palabras muy emotiovas: “Porque nos elegimos, porque sos mi prioridad, porque decidí que tengamos este vínculo».

«Quienes me aman saben que vos primero, ¡después el mundo! ¡Que la vida nos siga encontrando tomándonos un té y mirando la luna una y mil veces más! ¡Gracias!», agregó.

Entonces, su hermana Dalma escribió en el posteo para apoyar a Gianina y se refirió a su mala relación con Agüero: “Benja, sabé siempre que tu Babu (por Diego Maradona), la Tata (por Claudia Villafañe), la Titi (por ella) y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso, mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda».

“Y mejor corto acá porque me tenés censurada Gianina. Pero en cualquier momentito prendo fugo todo, amorosa”, señaló.


SEGUIR LEYENDO.