Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

Lautaro Acosta. Al jugador de Lanús la Justicia lo sacó de la casa tras la denuncia por violencia de género.

Se le prohibió acercarse a la víctima

El futbolista de Lanús Lautaro “el Laucha” Acosta, fue excluido de su hogar tras ser denunciado por violencia de género.

Se le prohibió acercarse a la víctima, por medio de la restricción perimetral.

La denunciante, su ex pareja, Ludmila Isabella, había hecho publica la situación, a través de redes sociales, donde contó “la pesadilla” que vivía por parte del deportista,

Personal policial procedió a cumplir “la exclusión de hogar de Lautaro Germán Acosta, de 35 años, de la calle avenida Fernández Nro. 315 de Temperley, diligencia cumplimentada sin novedades ni resistencia por parte del Sr. Acosta. Se deja la propiedad a disposición de la esposa y denunciante de autos, Ludmila Isabella, de 26 años”.

La exclusión fue solicitada por la UFI 17 de los Tribunales de Lomas de Zamora, bajo la investigación del caso, caratulado como “amenazas-violencia de género”.

Acosta fue excluido de su casa porque su expareja no tiene lugar para vivir.

Acompañado por un grupo de personas, el acusado cargó varias bolsas en su camioneta y abandonó su casa, escoltado por la Policía bonaerense.


El exfutbolista de Boca, quien también recibió una denuncia en el 2019, fue calificado por su novia y madre de su hijo, de cuatro años, como “un violento fuera y dentro de la cancha” y esta semana radicó la denuncia en el Juzgado de Familia N°10 de Lomas.

“Sufrí violencia física, psicológica y económica, de lo peor que se pueden imaginar. Tengo fotos y audios para demostrarlo. Le hice dos denuncias, una en 2019 y otra hace unos días”, Ludmila en sus redes sociales.

“Siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar, me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca. Me decía que si yo hacía o decía algo me iba a matar a mi y a mi familia”,

El club Lanús, donde se eleva una estatua del futbolista, emitió un comunicado: “En virtud de los hechos de público conocimiento y tras haber recibido una denuncia a través de nuestro departamento de Género y Diversidad, hemos decidido activar el protocolo institucional tal cual se indica en su artículo número 7. De este modo quedamos a disposición de la denunciante y de la Justicia, ratificando nuestro compromiso en la lucha contra toda situación de violencia”.

Hasta el momento no decidió si apartará al jugador de su plantel profesional.

Seguir leyendo