Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Le cortó el pene. Apuñaló los 2 ojos de la víctima. Lo mató a cuchilladas. Era el padre de su hijo. VIDEO.

Se refugió en la casa de su madre. Fue detenida.

Un hombre fue encontrado muerto en el interior de su vivienda con múltiples puñaladas en todo el cuerpo y los genitales cortados.

La víctima, identificada como Pedro Zárate de 50 años, fue hallado por Patricia, hermana de su esposa, quien se dirigió al domicilio preocupada porque no atendían el telefono tras una fuerte discusión que tuvo la pareja.

Tras alertar al 911 se hicieron presentes en el lugar efectivos del Comando de Patrullas quienes al constatar el hecho convocaron a personal de Homicidios de la DDI y de la Policía Científica.

La víctima yacía tendida sobre la cama y tenía múltiples heridas cortantes realizadas con un cuchillo.

El cuerpo también tenía apuñalamiento en ambos ojos y los genitales cortados.

La esposa de Zarate, identificada como Florencia Amado Cattaneo de 41 años, fue encontrada y detenida en la casa de su mamá, en la localidad de Gonnet a donde había llegado con las manos manchadas con sangre.

Se pudo saber que tras asesinar a Zárate había huído en un Fiat Palio azul, que luego dejó abandonado para posteriormente subirse a un taxi que la llevó hasta lo de la madre.

El momento en que la mujer es bajada del patrullero para ingresarla a la dependencia policial fue registrado en VIDEO.

En las breves imágenes se puede ver a la mujer visiblemente alterada y expresando dolor. Además de encontrarse muy abrigada para las temperaturas que hay en estos días.

Pedro Zárate era músico trompetista oriundo de Córdoba y trabajaba Centro Cultural “Estación Provincial” de La Plata. Hacia 6 años que estaba casado con Florencia Amado Cattaneo, empleada de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, con quien tenía un hijo pequeño.

Pedro Zárate. Foto: Facebook

Ocurrió en un edificio ubicado en la calle 81 y 28 en la localidad bonaerense de La Plata.

El caso está a cargo de la fiscal Ana Medina de la UFI N°1 de La Plata quien ordenó todas las pericias necesarias para la investigación que permitan esclarecer cual fue el movil y las circunstancias del hecho.

SEGUIR LEYENDO…