Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Leo Astrada. Le robaron una caja fuerte de su casa. El ex jugador de River está de vacaciones con su familia en Europa.

No se descarta que también se hayan llevado objetos de valor. Se sospecha que los delincuentes sabían que no había nadie en la vivienda.

Robaron la casa de Leonardo Astrada, exjugador, entrenador e ídolo de River.

Astrada se encontraba en Europa de vacaciones cuando fue avisado que su cada ubicada en el barrio privado Los Mirasoles en la localidad bonaerense de San Isidro fue robada por un grupo de delincuentes.

Los ladrones ingresaron y se llevaron una caja fuerte ubicada en el dormitorio principal y objetos de valor. En la propiedad no había gente dado que toda la familia se encontraba de viaje.

El exjugador y entrenador decidió no interrumpir sus vacaciones a pesar del hecho. “Me duele, es algo difícil, pero soy parte de la sociedad. Me voy a quedar de vacaciones acá, limpiando la cabeza”, confirmó a TN.

“Me mandaron algunas fotos de cómo quedó mi casa, no tengo muy en claro qué se llevaron, pero sí se que me robaron una caja de seguridad”.

Los ladrones habrían forzado una de las puertas de la casa de Astrada sin ser detectados en ningún momento por el personal de seguridad del barrio. Según informaron fuentes policiales.

Se intenta averiguar si los ladrones ingresaron al domicilio de Astrada al azar o si fueron puntualmente a esa vivienda con información sobre el viaje de la familia.

SEGUIR LEYENDO…