Santo en la Web y en la Red

13 de julio, 2024

Lollapalooza 2024. Entradas agotada en la primera preventa.

Comienza la cuenta regresiva para la novena edición de uno de los encuentros musicales más importantes del país.

Furor por Lollapalooza Argentina 2024, arrasaron con las primeras entradas a la venta, el show tendrá lugar el 15,16 y 17 de marzo próximo generando gran expectativa ya que aún no se conocen quienes participarán.

Con el inicio de la preventa para el festival de música más importante de Argentina y uno de los más emblemáticos del mundo y que nuevamente llega al país con la garantía de tener a los mejores artistas nacionales e internacionales.

Aún sin conocer los artistas que estarán tocando los días 15, 16 y 17 de marzo del próximo año en el Hipódromo de San Isidro. La etapa de venta de los tickets Early Bird (abono para los tres días del festival) al precio exclusivo de 45 mil pesos más service charge, se agotó en tan solo 20 minutos. Los usuarios pudieron hacerlo a través del sitio web de All Access, el único habilitado.

A esta etapa le siguieron dos tandas más agotadas: la preventa 1, también agotada en 20 minutos. La venta se encuentra en Preventa 2, con todos los medios de pagos y con Santander American Express en hasta 6 cuotas sin interés. Según anticipó la organización local, no se podrán adquirir más de cuatro entradas por persona.

De esta manera se pone en marcha la cuenta regresiva para la novena edición de uno de los encuentros musicales más importantes del país, que reúne artistas extranjeros y locales de distintos géneros musicales para todas las edades.

Seguir leyendo