Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de noviembre, 2020
Info

LOTERÍAS. Autorizan reapertura en la Provincia de Buenos Aires.

Habrá recepción de clientes por turnos.

El Gobierno Nacional habilitó el regreso de las agencias oficiales de loterías en la provincia de Buenos Aires, entre otras actividades comerciales, bajo un estricto protocolo sanitario. 

La medida fue adoptada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y se publicó en el Boletín Oficial. La misma aclara que el distrito gobernado por Axel Kicillof deberá “dictar las reglamentaciones necesarias» y autorizar «de forma gradual para limitar el alcance de la excepción a determinados municipios”.

«En todos los casos se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias», detalla el texto oficial. 

Así, las agencias de loterías retoman su actividad en la Provincia, cuyo número de sedes es de 4.156, distribuidas en 134 partidos.  

SEGUIR LEYENDO.