Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Luciano Castro y Amalita Fortabat. Luis Ventura dio a conocer que la empresaria invitaba al actor «a tomar el té». Le pagaba cada vez 10 mil dólares.

Luciano en ese momento tenía 19 años y era el galán de la telenovela, «Jugate conmigo».

La ya fallecida empresaria Amalia Lacroze de Fortabat, conocida como Amalita Fortabat, habría tenido una estrecha relación oculta con el actor Luciano Castro, a quien le habría pagado para juntarse a tomar el té.

La información fue difundida por el periodista Luis Ventura, que habló sobre romances desconocidos de la ex dueña de la empresa Loma Negra en el programa A la Tarde. Acorde a su relato, esto habría ocurrido cuando el galán de telenovelas se hacía conocido en el ciclo Jugate Conmigo a principios de los noventa.

En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”, señaló Ventura sobre la versión que tenía de un excompañero de Castro, que trabajó en Telefé.

Entonces, procedió a leer el mensaje que esta persona le había enviado: “Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”.

Esta persona me dice lo que él les contaba sobre cómo era el té. Da más detalles, pero lo dejamos ahí”, agregó el panelista.

Luego, adelantándose a la sorpresa de sus compañeros y al posible enojo que podría despertar este dato en el popular actor, Ventura levantó su celular y cerró: “Señores, el que quiere venir, viene y chequea”.

SEGUIR LEYENDO.