Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Luis Brandoni. «Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción a la vacuna».

Alta médica. «Me internaron porque había peligro de un ACV».

El actor Luis Brandoni mejoró su cuadro de salud y recibió el alta médica tras realizarse estudios médicos en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata, donde había sido internado tras haberse descompensado.

El artista de 81 años, quien protagoniza la obra El acompañamiento junto a David Di Napoli en el Teatro Bristol, tuvo complicaciones al recibir la tercera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus.

«Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción por la vacuna. Me internaron porque había peligro de un ACV. Acaban de darme el alta”, dijo Brandoni a través de un mensaje al periodista Juan Etchegoyen. Además, confirmó que volverá a trabar en el teatro.

Ahora, podrá “continuar realizando su rutina diaria social y laboral sin inconvenientes”, informó el productor de la obra, Carlos Rottemberg, en diálogo con Teleshow.

En ese sentido, también explicó que el actor «por propia voluntad» pidió que le permitan irse al hotel y volver por la mañana para realizarse los chequeos correspondientes. «Pasó una buena noche», detalló.

Rottemberg expresó que “en los próximos días a Brandoni se le efectuará un control pre-indicado” y resaltó “un especial agradecimiento a todo el equipo médico que lo atendió con profesionalismo y gran contención”.

SEGUIR LEYENDO.