Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Luis Juez. Sobre Alberto Fernández. “Es un inútil, hemos tenido muchos inútiles, pero este se ha doctorado en inutilidad”.

“No debe haber cosa más funcional que el kirchnerismo para la estrategia de Milei”

El senador Luis Juez habló con dureza sobre el presidente Alberto Fernández y criticó fuertemente la dolarización por el candidato a presidente de La Libertad Avanza Javier Milei.

Fue en entrevista para Canal E de Perfil durante la presentación del economista Carlos Melconian como ministro de Patricia Bullrich, donde Juez también elogió su incorporación y la de la Fundación Mediterránea.

“La incorporación de Melconian y del IERAL (de la Fundación Mediterránea) a la propuesta de Juntos por el Cambio es un salto de calidad importante”.

“Debe ser una de las organizaciones civiles más preparadas, más informadas y más instruidas en materia económica. Acá confluyen las empresas más importantes de la República Argentina”.

“Estamos en un momento donde te corren con dos o tres frases. Te dicen vamos a dolarizar”.

“Yo fui embajador en Ecuador y se vive con el dólar. Allá no hay una clase media. Está el que tiene y el que la pasa muy mal. El promedio del salario debe ser 350 o 400 dólares y te las tenés que arreglar”.

“No debe haber cosa más funcional que el kirchnerismo para la estrategia de Milei”

“Esto pasó con Bolsonaro en Brasil, en Estados Unidos con Trump”. “Pasó en todos estos lugares donde aparecen estos dirigentes que creen que los problemas los van a resolver con 4 o 5 frases”.

“Esto hay que vivirlo como un partido de dos tiempos. Primero hay que pensar en el Ballotage”

“Ningún país salió de profundas crisis con el argumento de que se pudra todo, hay que sentarse y dar el debate”.

“Es un inútil (el presidente Alberto Fernández), hemos tenido muchos inútiles, pero este se ha doctorado en inutilidad. Inútil con todas las letras”.

“Lo dije hace tres años, nosotros los argentinos no podemos tener un títere como presidente”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo