Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Luis Majul.Sobreseido en 3 causas judiciales.

En su programa Luis Majul mostró los sobreseimientos en las 3 causas originadas en los últimos años que lo acusaban de recibir dinero y publicidad de forma irregular del gobierno nacional y de la Ciudad.

La jueza criminal y correccional Wilma López fue quien firmó el sobreseimiento tras una investigación de 1 año que demostró la inocencia de Majul en lo que él llama «denuncias truchas».

Fueron desestimadas 2 denuncia realizadas por el diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade en el fuero federal en donde lo acusaba de haber cobrado 1 millones de pesos de forma irregular por «un videito» para el Gobierno cuando en realidad se trataba de una instalación que contenía un documental multipantalla, dirigido por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

El conducto, que dijo estar «tremendamente orgulloso», anunció que demandará por daños y prejuicios a Cristina Kirchner y a algunos medios que se hicieron eco de las denuncias.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Desaparecido. Pérez Esquivel, reclama.

Atentado Barcelona. Otra muerte. Víctima 16.