Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Info

Macri. «El kirchnerismo nos ha llevado al país de morondanga con el vacunatorio VIP, para después ver como en la intimidad se reían de todos aquellos que estaban encerrados».

«El Presidente mintió y después se enoja, insulta y se indigna».

El expresidente Mauricio Macri se metió de lleno en la campaña para las elecciones PASO con una fuerte crítica al oficialismo y señaló que «hay un núcleo» que votaría distinto «si volviéramos a 2019».

“Mucha gente se tentó con la propuesta del asado gratis y las heladeras llenas», comenzó diciendo el fundador del PRO en diálogo con Radio 2 de Rosario.

«Realmente no entendía si de verdad el rumbo que llevábamos era el correcto, más allá de que Obama, Trump, pasando por Merkel y Macron, vinieron y nos dijeron ‘persistan que por este rumbo van al desarrollo, al crecimiento, van a la creación de trabajo’», añadió.

«Hay un núcleo que está muy triste y decepcionado, que si hoy volviéramos al 2019, votarían muy distinto. Tanto dolor va a tener como consecuencia un enorme aprendizaje», prosiguió.

En ese sentido dijo que no cree que el apoyo a Juntos por el Cambio «esté en baja» y expresó: «A pesar de las dificultades económicas con los problemas de financiamiento, la sequía, y lo que heredamos con la bomba que no pudimos desarmar pese a las expectativas que generamos, fue del 41%”.

Y remarcó: “El kirchnerismo nos ha llevado al país de morondanga con la denigración de la política, con el ‘vacunatorio VIP’, con el atropello de las libertades para después ver como en la intimidad se reían de todos aquellos que estaba encerrados».

«Actúan como una casta que son dueños del poder y abusan de eso. El presidente mintió y después se enoja, insulta y se indigna; volvieron mejores para atropellar y destruir las cosas que habíamos hecho», concluyó el ex jefe de Estado. 

SEGUIR LEYENDO.