Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Macri. “Larreta se equivocó porque debería haberse sentado a dialogar con Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal que son sus rivales”.

“Tenemos que poder superar como partido esta situación”

El ex presidente Mauricio Macri volvió a referirse a la decisión de Larreta de utilizar boleta única para las elecciones de la ciudad el mismo dia que las presidenciales.

Tratando de bajar el tono de la confrontación, el ex mandatario aseguró que el cuestionamiento pasa por que el jefe de gobierno porteño se equivocó por no haber “trabajado en equipo”.

Fue durante una disertación ante el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), que se llevó a cabo en La Rural, donde se reunió con empresarios del Círculo Rojo.

También habló del kirchnerismo y de que ve a Juntos por el Cambio en una segunda vuelta con el candidato libertario Javier Milei.

“Vamos a ir a una segunda vuelta con esta expresión más liberal y de más enojo (Milei)“.

“El kirchnerismo perdió la escucha de la gente”.

“Estamos asistiendo a la desaparición del peronismo-kirchnerismo en esta versión. Si resurge tiene que aparecer en una versión lejana”.

“En los últimos 20 años, el peronismo abrazo políticas destructivas que nos aislaron del mundo (…) tuvo una actitud pasiva, casi cómplice del desarrollo del narcotráfico en el país”.

“El futuro es sin atajos y sin liderazgos tóxicos. Nos empoderamos todos y pensamos en el conjunto o esto no sale”.

“Hay una corriente de líderes en todos los sectores que se olvidaron de la épica y que dicen ‘¿la mía dónde está?’, dicen ‘yo me salvo’”.

“El país como botín de guerra y como campo de batalla deben acabar.”

“El crecimiento de Argentina está condicionado a que seamos previsibles, que haya reglas claras y que se respeten los compromisos. Eso va para los políticos, jueces y empresarios”.

“Con trabajo en equipo vamos a salir. Necesitamos que el sector público sea eficiente”.

“Lo que cuestioné es que Horacio no haya trabajado en equipo. En eso se ha equivocado”.

“Larreta se equivocó porque debería haberse sentado a dialogar con Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal que son sus rivales”.

“Está la rivalidad, la vehemencia, los egos. Yo soy un amante de la competencia y tenemos que poder superar como partido esta situación”.

“La tensión va a estar. Yo confío que no va a llegar a lugares dañinos para la coalición”.

“Estamos recorriendo una experiencia inédita para el PRO. Competir con altura constructivamente pensando que lo importante es el para qué queremos volver y cómo, y parar qué son (los cambios), no es fácil”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo