Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Maldonado. El cuerpo no fue manipulado.

Los 55 peritos oficiales y de oficio que participaron de la autopsia de Santiago Maldonado establecieron que el cuerpo no fue arrastrado ni manipulado.

«Del examen externo e interno del cuerpo no se han constado signos compatibles con arrastre» ni «con medidas de sujeción», dice el informe pericial que además señala que no se encentraron «lesiones contusas, cortantes o penetrantes» tras analizar 36 placas radiológicas realizadas al cuerpo.

Tras analizar en detalles las 4 capas de ropa que llevaba puestas Maldonado se pudo establecer que el cuerpo no fue arrastrado fuera o dentro del cauce del Río Chubut.

La causa de muerte habría sido «asfixia por sumersión» y el cuerpo habría pasado «más de 70 días en el agua». El 24 de noviembre en una Junta Medica en la  Morgue Judicial de la Corte Suprema de Justicia se conocerán los resultados oficiales de 3 estudios realizados en el cuerpo que certifican estas afirmaciones.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Agresores sexuales. Sin libertad condicional.

México. Lanzan droga con bazuca a EE.UU.