Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

«Mamina». Cayó la jefa de una banda de venta de drogas

Investigan a su hijo que es policía. En un allanamiento encontraron 3 mil 500 dosis de pasta base y 500 dosis de cocaina.

Una jubilada apodada «Mamina» fue detenida como líder de una operación narco con 3 «soldados» que respondían a sus órdenes.

Dedicados al narcomenudeo en varios barrios de González Catán, partido de la Matanza.

Se investiga a un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) División Seguridad y Custodia, Secretaría de Seguridad y Política Criminal con asiento en el barrio Porteño de San Telmo, hijo de la líder de la banda, para establecer si está involucrado en la red narco.

Se realizaron 3 allanamientos simultáneos donde se obtuvo resultado positivo con cuatros detenciones, entre ellos la líder la banda.

En uno de los allanamientos realizado en la casa del policía federal se secuestraron tres CPU y tres teléfonos celulares, y la justicia le pidió la intervención a personal de Asuntos Internos de Policía Federal Argentina que inició un sumario administrativo.

En un segundo allanamiento arrestaron a Victoria Almada, alías «Mamina», jefa de la organización de venta de drogas al menudeo, que operaba desde una casa.

Allí secuestraron una bolsa de papel conteniendo flores de Marihuana por un peso total de 2 kilogramos y dos frascos que contenían la misma sustancia por un peso total de 30 gramos, listo para la entrega.

En un tercer procedimientos lograron detener a jonathan Jesús Gauto (27), Cintia Mabel Benítez (33) y Sebastián Daniel Almirón de (43).

A ellos se les secuestraron 3.500 dosis de pasta base, 500 dosis de cocaína, una bolsa de nylon transparente que contenía trozos compactos de cocaína con peso de 470 gramos, 3 trozos compacto de marihuana arrojando un peso de 950 gramos.

También se les secuestraron dos pistolas -una marca Bersa modelo Thunder calibre 40 milímetro con 13 municiones intactas, y otra arma de puño marca Browning con cargador colocado y 10 municiones-, equipo de Handy para la comunicación, una balanza de precisión nueve teléfonos celulares y una Tablet.

SEGUIR LEYENDO…