Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Info

MARADONA. Rocío Oliva también opina que hay que internar a Diego.

Las hijas tienen que hacerse cargo de su padre.

Rocío Oliva, ex novia de Diego Maradona, se metió en la polémica sobre la denuncia que realizaron las hijas del ex astro del fútbol, Dalma y Gianinna, contra el «entorno» de su padre y su estado de salud. «Si lo ven mal, yo estoy totalmente de acuerdo con las hijas y la ex», declaró.

La expareja del actual entrenador de Gimnasia de La Plata fue invitada a Polémica en el Bar, donde Luciana Salazar le dijo que no entendía como no dejaban a Maradona ver a sus hijas. “Yo si fuera su hija voy a la puerta del country y voy a ver a mi papá y no me saca nadie. Las chicas saben donde vive. Yo no mandaría un mensaje pero es mi forma y no digo que esté mal», comenzó diciendo.

En ese sentido, opinó sobre los dichos de Dalma, dijo que no recibe respuestas a los mensajes que le envía a su padre: «Con mayor razón voy a la puerta del country y hasta no ver a mi papá no me quedo tranquila”. Y agregó: “Diego tiene sus momentos, si ahora ve que hay todo un lío alrededor de él, no quiere a Ojeda, ni a sus hijas ni a nadie. Porque también piensa que se arma todo un circo», agregó.

Diego Maradona junto a sus hijas, Dalma y Gianinna.

Después de aclarar que ella no forma parte del mencionado «entorno» del exfutbolista, afirmó: «Si a Diego lo ven mal, yo estoy totalmente de acuerdo con las hijas, la ex y con quien quiera. Todos queremos ver bien a Diego. No puedo acusar a nadie pero sé que no favorecen los videos, ni los twitter ni instagram porque se arma una cadena».

«Si Diego está mal, que las chicas hagan lo que tengan que hacer y estén. Son las únicas que hoy pueden ocuparse de él», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.



 

EN ESTA NOTA: Diego Maradona Rocio Oliva