Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Marcha por Lucía. A 5 días de su desaparición.

A 5 días de la desaparición de Lucía Sartini Más, una adolescente de 13 años que se fue de su casa en la localidad bonaerense de Turdera tras una pelea con sus padres, sus compañeros de colegio organizaron una marcha para reclamar su aparición.

Por el momento la caratula del caso es «averiguación de paradero» ya que la joven fue captada por cámaras de seguridad de un hotel de Pompeya con un hombre mayor a quien, según declaró, le pidió ayuda para comprar una sube.

Además, según remarcó su familia, se habría cambiado el color de cabello. Si se la compara con las fotos aportadas a los medios, Lucía ahora lleva el pelo más corto y con reflejos rubios.

La adolescente no posee su celular ya que se lo sacaron sus padres por las malas notas en el colegio. Antes de irse le dejó una carta a su mamá en donde decía que el motivo para irse era que «todo lo que tocaba lo rompía» y pidió que no la busquen.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Maldonado. Comunicado de la familia. Reclamos.

Pablo Neruda. Lo envenenaron? No murió de cáncer.