Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Mataron a un docente. Focejeo con 3 delincuentes para que no le robaran la bicicleta. Lo tiraron debajo de un camión que estaba circulando.

13 años tiene uno de los criminales que fue detenido. Los otros 2 también serían menores de edad y son buscados por la policía.

Oscar Enrique Barderi, un docente de 40 años, murió al ser atropellado por un camión luego de que 3 delincuentes que intentaron robarle la bicicleta en la que circulaba lo arrojaran debajo del rodado ante la resistencia de la víctima.

Fue en La Tablada, y por el hecho hay aprehendido un adolescente de 13 años.

Todo sucedió en el cruce de avenida Crovara y la ruta provincial 4, conocida como Camino de Cintura, por donde circulaba en su bicicleta Barderi en dirección a su vivienda luego de realizar unas compras en el Mercado Central.

Fue sorprendido por 3 delincuentes que intentaron robarle.

Pero, Barderi se resistió al robo de su bicicleta, por lo que forcejeó con los asaltantes, quienes finalmente lo arrojaron debajo de un camión, que lo terminó atropellando y provocándole la muerte en el acto.

Los ladrones huyeron rápidamente hacia una zona de monoblocks.

Los que señalaron a los sospechosos, motivo por el que los investigadores lograron identificar a los autores, todos menores de edad.

Se realizaron 4 allanamientos en urgencia, dos de ellos realizados en una villa de emergencia ubicada a pocas cuadras del lugar, otro en los mencionados monoblocks y el restante en la localidad de Isidro Casanova.

Los policías aprehendieron a un adolescente de 13 años como acusado de ser uno de los autores del crimen.

Ell expediente por el homicidio pasó al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de La Matanza, a cargo de Marcelo Germinario, quien en estas definía la situación del menor, quien por su edad es inimputable.

SEGUIR LLEYENDO…