Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2025

Mató a su novia. Apuñaló a su madre que defendió a la víctima. Después se quitó la vida.

La víctima tenía 23 años.

Nicolás Moyano mató a su novia después de una discusión y luego se suicidó.

Minutos antes, la mamá del joven había sido apuñalada por su propio hijo, tras intentar interceder en la pelea.

La víctima fue identificada como Antonella Aybar, de 23 años.

El hermano de la joven publicó, “Nicolás Moyano ojalá te pudras en el infierno, mí hermana era una excelente persona, tenía toda una vida por delante”, escribió.

Allegados de la víctima habían intentado ayudarla para que termine con la relación ya que su novio era una persona que “tenía problemas”.


Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la mamá del asesino, de 53 años, tendida en la vereda, con heridas en el pecho: su hijo la había apuñalado después de que ella interviniera en una discusión que él estaba manteniendo con su novia, Antonella.

La mujer pudo relatar lo ocurrido mientras era trasladada al Hospital en un delicado estado de salud.

Pasó en Caleta Olivia, en Santa Cruz.

Seguir leyendo