Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Mató a un ladrón de 15 años. 2 cómplices heridos. Un tirador anónimo les disparó.

Ninguna cámara de seguridad tomo la imágen de quien enfrentó a los delincuentes. No hay testigos ni vainas servidas de los proyectiles.

Un tirador que hasta el momento no pudo ser identificado los atacó a 3 jovenes que iban en moto cuando cometían un raid criminal.

Los jóvenes habían robado una moto y asaltado a una mujer a una mujer de 28 años que fue interceptada en la calle Baranda a 4300 en el partido bonaerense de Quilmes, que salía de su casa para ir a trabajar.

Como consecuencia de los disparos un adolescente de 15 años murió, otro de la misma edad resultó gravemente herido y un tercero logró huir baleado. El joven muerto fue identificado como Agustín Dillie.


Agustín Dillie

Según fuentes policiales la mujer se resistió al ser abordada por los 3 sujetos y alertó a su padre y los vecinos de la zona que comenzaron a prender las luces de sus viviendas.

Uno de los jóvenes delincuentes habría disparado al aire y luego escaparon sin lograr robarle a la mujer.

Posteriormente, en la calle Lugones, entre San Martín y Moreno, a unas 12 cuadras de donde intentaron cometer el robo, la policía fue alertada sobre la presencia de dos personas heridas de bala y de una moto tirada en el medio de la calle.

El fiscal Jorge Saizar, titular de la UFI N° 5 de Quilmes, se hizo presente y dio intervención a la Prefectura Naval y a la Bonaerense.

En el lugar se realizó un relevamiento en el que ninguna vaina servida fue hallada, ni tampoco testigos vque vieran algo o escuchado las detonaciones que impactaron en los delincuentes.

Lo único que se encontró es un proyectil calibre 9 milímetros que impactó en la moto y que podría ser un elemento que permita llevar al tirador. El rodado había sido robada esa misma madrugada de una vivienda situada en la calle Varela al 1000, de Quilmes.

Los detectives consiguieron algunas cámaras de seguridad del momento del hecho, pero solo se lo vio a uno de los heridos escapar del lugar y a otro caer con la cadera dislocada.

Por las imágenes de los videos se estableció que los jóvenes debieron haber sido baleados en un rango de los 700 metros anteriores a que caen de la moto heridos.

Los dos jóvenes heridos fueron trasladados de urgencia al hospital de Quilmes en muy grave estado mientras que el tercer delincuente se escapó.

SEGUIR LEYENDO…