Santo en la Web y en la Red

15 de abril, 2024

Mauricio Macri. “A este señor Massa no se le puede comprar ni un auto usado”. “Lo políticamente correcto es una mierda”.

“Con todo respeto a los que votaron a Milei, hace falta experiencia”.

Mauricio Macri habló sin filtro sobre el clima que se vive tras los resultados de las PASO en los que según definió se va a ver por primera vez al
“peronismo colapsar estando en el poder”.

Fue en entrevista con Luis Majul y Pablo Rossi, en LN+, donde el ex presidente habló también del daño que se generó por la interna.

“Provocó un desdibujamiento de nuestro compromiso con el cambio (…) La energía que se generó en la interna fue negativa”.

“Horacio creyó, y lo sigue creyendo, que había que tener una mayoría ampliada, es un desdibujamiento en nuestro compromiso con el cambio”.

“Patricia tiene esa idea esa convicción y está dispuesta a dar todas las batallas”.

“En estas elecciones estamos eligiendo un presidente para conducir”.

 “Va a ser complicado porque vamos a ver por primera vez al peronismo colapsar estando en el poder. A este señor Massa no se le puede comprar ni un auto usado”.

“La motosierra hace falta, pero no es lo único que hace falta, a veces necesitás un bisturí, a veces una pinza. Con todo respeto. Los libertarios, Milei, son parte del cambio que se viene. Pero hace falta experiencia”

“Lo que se discute acá es cómo se va a hacer el cambio, cuánto pesa la experiencia y cuanto el entusiasmo”.

Más temprano, Macri había realizado declaraciones en en el Centro de Estudios para el Desarrollo de Uruguay durante la presentación de su libro “Para qué”.

“El peronismo va a sufrir una derrota colosal, los que defienden esos nichos mafiosos van a pelear, yo ya lo viví, sé lo que son, y tener esa experiencia no es poca cosa, es valioso. Igual todos los que creemos en el cambio vamos a tener que estar juntos el 10 de diciembre”.

“Soy muy positivo. Me fui a dormir habiendo batallado en minoría en la Argentina, porque cuando hay dinero, las ideas populistas entran, pero cuando los cheques están afectados por la inflación y no alcanzan es el final, para mí este final, lo soñé tantas veces”.

“El resultado electoral es la traducción de un aprendizaje duro. El peronismo va por seguir perdiendo votos”.

“El final del populismo ha sido la sensación de caos social, todos los días para cosas, hospitales, trenes. Esta gente ha desquiciado el comportamiento social. Van a ser cuatro meses muy duros. Pero ahora sí hay más capacidad de escucha”.

“Los egos están en su peor momento. cualquier salame con dos seguidores en Twitter cree que le puede decir al presidente lo que tiene que hacer”.

“Hay que luchar contra lo políticamente correcto, porque lo políticamente correcto es una mierda”

“Hay que hacer lo correcto, que muchas veces no conviene, porque significa decirle a la gente que no, porque surge una oportunidad para el conjunto”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo