Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Info

Mayores de 35 años. CABA. Antes del fin de semana anuncian apertura de inscripción para vacunarse.

Ya se aplicaron 1 millón 747.335 dosis a residentes en territorio portero.

Mientras avanza en la vacunación de los grupos ya habilitados, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires podría anunciar sobre el fin de semana la apertura del empadronamiento de personas mayores de 35 años sin enfermedades previas.

Estamos terminando con una vacunación intensa, probamente entre hoy y mañana terminaremos con los mayores de 40 años, y antes del fin de semana, o durante el fin de semana, estaremos anunciando el próximo quinquenio”, explicó el subsecretario de Atención Primaria porteño, Gabriel Battistella en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

En ese sentido, el funcionario remarcó que “todas las vacunas son efectivas” y señaló que también podrían comenzar a vacunar con el segundo componente de Sputnik V para quienes esperan la segunda dosis.

Según datos oficiales, la Ciudad ya cuenta con el 44,36% de su población con al menos una dosis y el 12,37% con los esquemas completos. Desde que comenzó el Plan de Vacunación se aplicaron 1.747.335 dosis.

SEGUIR LEYENDO.