Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Info

Mayores de 55 años. Pueden vacunarse en Pcia. Bs. As. sin turno.

Para los que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que las personas mayores de 55 años que todavía no recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus podrán ser inoculados sin necesidad de turno.

En ese sentido, indicó que podrán acercarse a cualquier centro de vacunación con su DNI y aseguró que en los próximos 10 días se enviarán un millón y medio de turnos «para cubrir a toda la población priorizada de la provincia de Buenos Aires».

El mandatario provincial explicó que se trata de «la población prioritaria: mayores de 60 años; todos aquellos que tienen comorbilidad; esenciales de salud, educación y seguridad», así como personas de más de 40 años sin comorbilidades.

Asimismo, pidió a los ciudadanos el mayor esfuerzo para evitar contagios de coronavirus y «no ideologizar las vacunas» según su nacionalidad.

De esta manera, la administración bonaerense estima poder llegar en los próximos días a las 6 millones de personas vacunadas con, al menos, una dosis.

SEGUIR LEYENDO.