Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

«Me parece que se me fue la mano y maté a mi mujer». Estrangulo a la madre de sus 2 hijos.

La mujer tenía una marca en el cuello similar a la que pudo haber dejado un cordón.

Una mujer de 30 años fue asesinada en su casa de O’Brien.

Por el femicidio quedó detenido su esposo, con quien convivía pese a estar separados.

La víctima, que fue hallada con signos de estrangulamiento, Abigail Yanone y el acusado como Marcelo Uralde, de 42 años, quien está imputado por “homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género”.

La intervención policial se inició cuando el propio imputado se comunicó con un pariente policía para decirle: “Me parece que se me fue la mano y maté a mi mujer”.

Se envió un móvil policial al domicilio y allí los efectivos fueron recibidos por Uralde, quien los condujo hasta una habitación donde Yanone estaba tirada boca arriba.

A simple vista, los médicos policiales que revisaron el cuerpo en el lugar notaron signos de estrangulamiento con una marca en el cuello similar a la que pudo haber dejado un cordón, aunque será la autopsia la que determine de manera fehaciente la causa de muerte.

La pareja tiene dos hijos en edad escolar.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Mercedes, cuyo titular es el fiscal Lisandro Massón, con la intervención local de la Ayudantía de Fiscalía de Bragado.

SEGUIR LEYENDO…