Santo en la Web y en la Red

24 de septiembre, 2023

Meghan Markle. La esposa del príncipe Harry podría ser la nueva musa de Dior.

El contrato sería por 3 años.

Meghan Markle, al esposa del príncipe Harry, podría firmar un importante acuerdo con la casa de alta costura francesa Dior para convertirse en el rostro de la empresa junto a estrellas mundiales como Rihanna o Jennifer Lawrence.

Si lo lograse podría igualar fácilmente el reciente contrato de tres años y 15 millones de libras esterlinas de Johnny Depp para seguir siendo el rostro de su fragancia masculina Sauvage.

Los expertos en imagen y en marketing consultados por ‘Daily Mail’ aseguran que con este acuerdo “Meghan podría terminar valiendo cientos de millones de dólares”.

Si los rumores sobre un acuerdo con Dior resultan ser ciertos, sería una combinación perfecta en el mundo de la moda.

Meghan ha sido fanática de la moda durante mucho tiempo y Dior es una firma que ha lucido en muchas ocasiones. La eligió, en el servicio del Jubileo de Platino de la Reina. Hace dos años, llevó una versión con monograma del icónico bolso Lady Dior a un concierto de Global Citizen en Nueva York. El bolso recibió su nombre en homenaje a la madre de Harry, la princesa Diana.

Harry también parece haberse convertido en un devoto de la firma. Hay que recordar que vistió un traje Dior hecho a medida para la coronación de su padre.

Este acuerdo podría ser la confirmación de que la duquesa desea, además de contratos millonarios, una creación de marca en torno a ella, algo que, según el experto en imagen consultado por ‘Daily Mail’, el Sr. Schiffer, presidente de Reputation Management Consultants, estaría intentando lograr alejándose de los dramas de su marido.

Seguir leyendo