Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Mermeladas prohibidas. Decisión de ANMAT.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de varios productos alimenticios tras determinar que no cumplían con la legislación vigente.

A través de al disposición 9575-E/21017, se prohibió la venta del producto Mermelada de Aloe marca Radaloe, RNPA N° 2200233033, RNE N° 220003965, así como de todo producto del RNE citado.

La disposición 9573-E/2017 dispone levantar la venta de «Mermelada de Frutilla Light«, «Kinotos en Almíbar«, «Zapallos en Almíbar«, «Mermelada de Naranja Light» de la marca La Delfina, «RNE N° 21113835, (…), así como de cualquier otro producto elaborado con posterioridad al 29/03/2016 con el RNE citado.

Dichos artículos señalados infringen la ley «por carecer de autorización de producto y de establecimiento y por consignar en su rótulo un número de registro de establecimiento no vigente, resultando ser un alimento falsamente rotulado y en consecuencia ilegal».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Hisopos prohibidos. Decisión de la ANMAT.

Anmat. Prohibe productos cosméticos.