Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Messi. Amenaza narco. Atacaron a balazos un supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo. VIDEO.

2 sujetos en moto efectuaron 14 disparos y dejaron una nota.

Balearon un supermercado perteneciente a la familia de la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, y dejaron un papel con una amenaza al astro del fútbol.

El ataque fue realizado por dos sujetos a bordo de una moto que al llegar local efectuaron 14 disparos y arrojaron un papel manuscrito con amenazas para Messi mencionando también al intendente de Rosario Pablo Javkin.

“Messi te estamos esperando. Javkin es narco no te va a cuidar…”

El intendente de Rosario rápidamente se refirió al hecho y aseguró a los medios que “A mí no me van a correr con esto”.

“Es muy alevoso, hablan de la persona más famosa que tiene el mundo”.

“Qué noticia más importante puede generarse si uno quiere generar caos en la ciudad”.

“¿Dónde están los que nos tienen que cuidar?”,  agregó Javkin.

En el lugar del ataque se encontraron 12 vainas servidas y 14 impactos de bala sobre la persiana de metal del comercio que también dañaron los vidrios.

El momento del atentado fue tomado por una cámara de vigilancia que junto con lo dicho por un testigo que estaba en la vereda de su propiedad vió a los dos hombres a bordo de una motocicleta.

Cuando se detuvieron frente al supermercado y uno de ellos se bajó del rodado y luego de arrojar lo que sería la nota hallada comenzó a efectuar los disparos.

Video: Twitter

El intendente Javkin aseguró que ya se contactó con el gobernador Omar Perotti y el ministro de Seguridad Aníbal Fernández.

“Tuvimos muchas reuniones con fuerzas federales, provinciales, jueces y fiscales en los últimos días. Parte de lo que se habló tiene que ver con esa zona y hoy aparece esto que es muy, muy alevoso”.

“Esto es en contra de la ciudad, no es personal. Hace 15 días que venimos manteniendo discusiones muy fuertes con la fuerzas de seguridad. Es todo muy raro. Hay que correr la mugre de lado”.

La prensa internacional rápidamente se hizo eco de lo sucedido y se refirieron a la amenaza a Messi como “Escalofriante”, “Locura” e “intimidación muy seria”.

Los sospechosos aún no han sido identificados.

La investigación está a cargo del fiscal de Balaceras, Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal realizar todas las pericias necesarias en escena del hecho.

Sucedió en la sucursal del supermercado Único ubicado en Lavalle 2546 de la ciudad de Rosario.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo