Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Mica Vázquez. Para Fernando Gago, «Me cagó con media Argentina y con media Europa».

«Tenía dobles relaciones. Yo estaba totalmente enamorada de él».

La actriz Mica Vázquez realizó confesiones sobre su vida sentimental y habló de su relación con el ex futbolista y actual entrenador Fernando Gago, con quien estuvo de novia durante cuatro años.

Invitada al programa PH: Podemos Hablar (Telefe), la artista contó que convivió con el deportista cuando jugaba en Europa y fue tajante sobre los motivos que llevaron a la separación, con fuertes declaraciones sobre infidelidades.

«Me fui a vivir a Madrid por él. ¡Yo siempre fui muy pasional! Tenía 19 años”, comenzó diciendo la actriz de Chiquititas y Rebelde Way. “Terminamos bárbaro… pero fue una relación difícil«, agregó. 

«Es difícil estar con un futbolista. Por suerte en ese momento no había Instagram, sino lo que hubiera sido”, arrojó sobre el ex jugador de Boca Juniors y Real Madrid.

Tenía dobles relaciones. Yo estaba totalmente enamorada de él”, recordó. “¿Y por que te separaste?”, le consultó el conductor Andy Kusnetzoff. “¡Porque me cag… con media Argentina y con media Europa!”, lanzó Mica.

«Yo me enteré de algunas historias. Ellos de repente tienen plata, poder, minas y son chicos”, comentó.

Y aseguró que nunca le guardó rencor: «Siempre intenté entender la cabeza de un chico de 20 años que de vivir en un barrio humilde y pasar a que griten ‘¡Gago!’ toda una cancha”.

Por último, concluyó: «Yo fui fiel hasta que tuvimos un tiempo, no estábamos separados, y yo dije ‘me tengo que vengar’. Fue más venganza y creo que me chapé a un pibe. Bueno, tal vez algo más».

SEGUIR LEYENDO.