Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Mica Viciconte y Fabián Cubero. ¡Bienvenido Luca!, nació el primer hijo de la pareja.

La madre y el bebé en muy buen estado de salud. El parto fue natural.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en padres luego de que la conductora y modelo diera a luz a Luca, internada en la clínica Suizo Argentina, en el barrio porteño de Barrio Norte.

El pequeño nació por parto natural y se adelantó horas antes al día previsto. Según informó el periodista Ángel de Brito, el bebé «está perfecto» y también su mamá.

«Bienvenido Luca, 23.30«, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter en referencia a la hora de la llegada de Luca.

Desde que la ex Combate ingresó para competir en MasterChef Celebrity 3, ciclo del que resultó ganadora, se reveló la noticia del embarazo junto al ex futbolista y emblema del club Vélez Sarsfield.

Ahora, el bebe ya es un integrante más de la familia ensamblada junto a sus hermanas, Indiana, Allegra y Sienna, que el deportista tuvo con su ex esposa, Nicole Neumann. En el caso de Viciconte, Luca es su primer hijo.

SEGUIR LEYENDO.