Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Info

Ministro Ferraresi. No hay desalojo sin contrato legalizado en AFIP.

Aclaración para que no haya dobles interpretaciones.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, habló sobre la reglamentación de la Ley de Alquileres y se refirió al control de precios a los materiales de la construcción.

En diálogo con el periodista Diego Flores para La Nación, el funcionario afirmó que “no habrá posibilidad de que un juez apruebe un desalojo si no hay un contrato que esté legalizado en AFIP”.

«No me imagino al sistema judicial generando cosas en contra de la ley de alquileres”, aclaró luego de que se confirmara que a partir del 1 de abril no seguirá en vigencia el decreto que estable el congelamiento de los valores de los alquileres.

«Vamos a tener datos concretos de las familias vulnerables y aplicaremos distintas políticas”, aseguró.

Además, aseveró que recientemente los materiales de la construcción aumentaron mucho más que los valores de la inflación. «Estamos buscando soluciones y así generar un compromiso de abastecimiento de cantidad de materiales”, expresó.

En ese sentido, explicó que desde el Gobierno buscan “generar el contexto para que los sueldos del sector superen a la inflación”.

SEGUIR LEYENDO.