Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Info

Ministro Gollán VS Roberto Cachanosky. Cruce áspero por el aislamiento.

El funcionario y el economista reavivaron la polémica.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, y el economista Roberto Cachanosky protagonizaron un tenso cruce a raíz de las nuevas restricciones sobre los argentinos que quieren ingresar desde el exterior.

“Las decisiones de unos pocos no pueden afectar las libertades de millones”, había expresado el funcionario en defensa de las medidas.

Poco después, Cachanosky le consultó al funcionario a través de su cuenta de Twitter: “¿Esa decisión también le corresponde a Massa que llegó de EE.UU. hace pocos días, Daniel Gollan?”.

“Aprenda a leer las normativas vigentes, señor”, respondió el ministro provincial y adjuntó un fragmento del documento que indica que diplomáticos y funcionarios están “exceptuados de efectuar la cuarentena en la medida en que cumplan con los protocolos fijados o a fijar por la autoridad sanitaria”.

El economista le envió a Gollán los artículos 14 y 28 de la Constitución Nacional y lo acusó de no respetarla. “Normativa vigente CN (sic), art 14: Todos los habitantes gozan de los siguientes derechos: a ingresar, permanecer transitar y salir del territorio argentino Y lea también el art 28, las leyes no pueden anular esos derechos. Aprendan a respetar la CN (sic)”.

La discusión se dio por finalizada cuando Cachanosky señaló que Gollán lo había bloqueado de la mencionada red social. “Parece que no le gustó que le dijera que están violando la Constitución Nacional”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.