Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Info

MIRTHA. «Bombón asesino» es su tema musical preferido.

«Le levanta el ánimo y el espíritu».

Rubén «Cacho« Deicas Miguel Camino, líderes de la banda de cumbia Los Palmeras mantuvieron una entrevista con Juana Viale, quien continúa reemplazando a Mirtha Legrand en sus programas, y revelaron que la canción favorita de la diva es uno de sus temas más famosos.

“Tu abuela es fanática de El bombón asesino”, comentó Deicas a través de una videollamada para Almorzando con Mirtha Legrand. “Nos contó que se levanta a la mañana temprano y pone ese tema. Le levanta el ánimo, el espíritu”, agregó.

Juana, quien ya tenía la información, confirmó los dichos del cantante de la histórica banda y pidió a la producción: “¡Sí! ¡Es su canción preferida! Pongamos un poquito de ‘Bombón asesino’ para la abuela. Todos a bailar, siempre. No hay excusas para no bailar en la vida».

“Esta música es para levantar el ánimo, levantar el espíritu y que la gente la pase bien. Contagiar la alegría, como se contagia con la música. Desde arriba del escenario nosotros podemos palpar que la gente se olvida de muchas cosas y le da rienda suelta a la alegría”, señaló el cantante de la banda, quien recientemente aparecieron en la tapa de Billboard, la prestigiosa revista internacional de música.

SEGUIR LEYENDO.