Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Espectáculos

MIRTHA. Habló por primera vez después de la muerte de su hermana.

«Estoy devastada».

Mirtha Legrand se refirió por primera vez a la muerte de su hermana gemela, Silvia Legrand, mejor conocida como «Goldy», a casi un mes de su fallecimiento.

“Estoy muy triste, extrañando a mi amada hermana Goldita. No estaba enferma y fue una muerte súbita”, dijo la reconocida conductora de 93 años en diálogo con el periodista Gastón Sanguinetti para Teleshow. «Estoy devastada», reveló.

Luego agregó: “Era una persona maravillosa y jamás la olvidaré porque era con mi mamá. Estuvimos juntas hasta en la pancita de nuestra adorada madre”.

Por otro lado, la actriz, quien comenzó su carrera en el cine junto a su hermana en la década del ´40, contó que sólo su yerno y su nieto estuvieron presentes en el entierro de «Goldy». «No hubo velorio y sólo pudieron asistir al memorial dos personas», debido a la cuarentena que rige por el coronavirus.

Sobre esta línea, aclaró que cumple con la medida anunciada el pasado 19 de marzo para evitar la propagación de la pandemia. Por esta razón, su nieta, Juana Viale, la reemplaza en sus programas La Noche de Mirtha y Almorzando.

“La veo muy bien. Ha ido tomando seguridad, su encanto y belleza son deslumbrantes. Ella es encantadora y tiene su propia personalidad”, reconoció la conductora sobre el desempeño de Juana.

SEGUIR LEYENDO.