Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Mirtha Legrand. “Quiero contarles que di positivo de COVID-19″.

«Estoy asintomática y me siento muy bien».

Mirtha Legrand informó que dio positivo de coronavirus poco después de haber participado de la última edición de los Premios Martín Fierro. A través de sus redes sociales, la diva señaló que por el momento transita la enfermedad sin síntomas.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien», destacó la conductora de 95 años a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad», agregó.

«Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, concluyó en su mensaje.

Tal como ya había comunicado, la «Chiqui» tiene el esquema completo de cuatro dosis de la vacuna contra el Covid-19, y es la primera vez que transita el virus en más de dos años de pandemia.

Durante la transmisión de los Martín Fierro expresó que tenía «muchas ganas de volver a la televisión» y animó a los demás invitados a que se acerquen a saludarla sin temor. Por otro lado, APTRA indicó que todos los asistentes al evento habían sido testeados.

SEGUIR LEYENDO.