Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Modelo brasileña Emmily Rodrigues. Ordenaron una nueva autopsia del cuerpo.

Fue tras una pericia clave

La Justicia ordenó una nueva autopsia al cuerpo de Emmily Rodrigues, la joven modelo brasileña que falleció en un confuso episodio tras caer de sexto pido del departamento del empresario Francisco Sáenz Valiente.

Será realizada el 16 de enero tras un pedido del abogado de la familia de la joven brasileña, José Vera. La solicitud se basa en el peritaje de parte que indica que ella no se tiró.

Tenía escoriaciones en el cuello, una lesión producida post mortem, otra en la zona del pecho que da indicio de arrastre, entre otros.


La noche del miércoles 29 de marzo, Emmily fue a cenar al restaurante Gardiner de la Costanera norte con dos amigas, desde allí fue al bar Isabel de Palermo. Finalmente, la madrugada del jueves 30 acudió al departamento de Sáenz Valiente.

De acuerdo a los investigadores, tras una noche de excesos, Rodrigues terminó cayendo desnuda por una ventana al patio interno del pulmón de manzana del edificio. Lo que se investiga es si alguien empujó a la joven y qué participación tuvo Sáenz Valiente.

Seguir leyendo