Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Info

Morena Rial. Sufrió un accidente en la ruta cuando viajaba con su hijo.

Perdió el control del auto e impactó contra el guardarraíl.

Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial, sufrió un siniestro vial junto a su hijo de un año y medio mientras se dirigía por la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez.

La joven despistó tras intentar esquivar a un vehículo que había chocado contra un camión, y debido a las malas condiciones climáticas y el pavimento mojado por la lluvia, perdió el control de su auto. Después de dar algunos trompos, impactó finalmente contra un guardarail.

Tanto Morena como su hijo, Francisco Ambrosino, y la mujer que los acompañaba resultaron ilesos. Tras ser asistidos, lograron continuar con su viaje.

“Había un charco gigante de agua, barro y aceite”, relató Alejandro Cipolla, abogado de Morena a Teleshow, e hizo hincapié en la “desidia” por el mantenimiento de la autopista.

De acuerdo a las fuentes policiales, un camión estaba estacionado y un automóvil lo impactó de atrás. La hija del conductor de Intrusos, quiso esquivar el primer siniestro y no pudo. Su auto sólo terminó con unos golpes en la zona frontal.

SEGUIR LEYENDO.