Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Mujer ladrona fue abatida. Con 2 cómplices enfrentó a policías en la autopista Panamericana.

Quisieron robarle a los pasajeros de un colectivo. Dos policías viajaban en el vehículo y los enfrentaron.

Una mujer de 25 años murió tras tirotearse con dos policías cuando intentaba robar junto a dos cómplices un colectivo que transitaba por la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Tigre.

El hecho ocurrió en un interno de la línea 60 que se desplazaba por el kilómetro 29 de la mencionada autovía hacia la Capital Federal. En la zona de la localidad de Talar de Pacheco tres delincuentes abordaron el colectivo y quisieron robarle a los pasajeros, pero dos de ellos eran policías de la Ciudad, que estaban vestidos de civil y se dirigían a su trabajo.

De acuerdo al relato de testigos, ni bien subieron la mujer desenfundó un arma y les advirtió que se trataba de un asalto. Los efectivos, que iban sentados en el fondo del vehículo, enseguida dieron la voz de alto y extrajeron sus pistolas.

Entonces se produjo un forcejeo, los ladrones se bajaron del colectivo y los policías también. En la banquina de la autopista ocurrió el enfrentamiento, donde la joven resultó herida y cayó sobre el pasto. Sus cómplices, por su parte, escaparon corriendo.

Personal del SAME llegó al lugar en pocos minutos y constató que la mujer había perdido la vida a raíz de los disparos.

En la escena del crimen trabajaron miembros de Policía de Seguridad Vial bonaerense, al tiempo que los peritos secuestraron luego un revólver calibre 38 que se cree fue utilizado por la fallecida.

Los pesquisas identificaron a los dos policías involucrados como personal de la Comuna 14C del barrio de Palermo y les secuestraron sus respectivas pistolas reglamentarias. La causa quedó caratulada preventivamente como “robo calificado por el uso de arma de fuego y homicidio”.

SEGUIR LEYENDO.