Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Mundial. El Jeque Tamin de Qatar tiene 3 mujeres y 13 hijos. En vacaciones viajan todos juntos.

La desconocida y millonaria familia Real de Qatar.

La familia real catarí es una de esas monarquías árabes de las que se sabe poco en occidente, pero no mucho más en el país en el que reinan..

Los súbditos cataríes sólo han podido ver una fotografía sin velo de la jequesa de Qatar. Fue precisamente en mayo de este año, durante un viaje oficial a España.

El jeque Tamim I de Qatar, junto a su esposa que aparecía en un acto público sin velo toda la prensa árabe se hizo eco de la noticia.


La Casa Real de Qatar está encabezada por el jeque Tamim bin Hamad Al Thani (Tamim hijo de Hamad, de la familia de los Al Thani)

El jeque Tamim y su esposa y su prima segunda, la jequesa Jawahe representan a la generación más joven de la familia Al Thani, que gobierna el pequeño y rico país del Golfo.


El padre de Tamim, el jeque Hamad, abdicó del poder en 2013. Sin embargo, algunos expertos sugieren que el emérito y sus asesores siguen desempeñando un papel oculto en la gestión de los asuntos del país y su política exterior.

Abdicando en favor de su hijo, rompió la tradición por las que todos sus antecesores llegaron al poder mediante un golpe de estado.

La madre del actual emir, Mozah bint Nasser, no tenía previsto pasar en vida a un segundo plano mediático. Amante de la moda, el lujo y las obras de arte, comenzó su apogeo internacional en 2003, en una gira por Estados Unidos, donde fascinó por su estilo y glamour.


Cuando su hijo subió al trono, su esposa, la jequesa Jawaher, no pasó a ser la nueva imagen femenina de Qatar, como se esperaba.

Aquel año abrió una cuenta de Instagram, donde daba cuenta de todos sus actos públicos. En tan sólo cuatro días, consiguió 4.000 seguidores. Un mes después, la intensa actividad de la cuenta se paró.

La representante mediática de la realeza catarí era y sigue siendo su suegra, Mozah bint Nasser, con 859K seguidores en Instagram y más de 900 publicaciones.

La madre del emir Tamim también tiene página web propia. Está considerada por la prensa árabe como la mujer más elegante del mundo.

La jequesa Mozah preside varios organismos benéficos y es accionista de varias empresas de moda y lujo internacional

Es presidenta de Fashion Trust Arabia, dedicada a promocionar la moda en el mundo árabe.

Son frecuentes sus apariciones con dirigentes internacionales; concede entrevistas en sus viajes al extranjero y se encarga con su equipo de que todo quede bien publicado, con imágenes y vídeos profesionales, en sus redes sociales.

Eso sí, en sus apariciones siempre aparece con un turbante en la cabeza que ha convertido ya en un elemento propio de su estilo.

El jeque Tamim tiene 3 mujeres. Su prima segunda Jawaher es la primera, con la que contrajo matrimonio en 2005. Con ella tuvo cuatro hijos. En 2009 se casó con la jequesa Al Anoud, con la que tuvo cinco hijos Y en 2014, con una tercera esposa, la jequesa Noora, con la que tuvo tres hijos y una hija.

Poco, o muy poco, se sabe de las esposas del emir Tamim. Si todavía son sus mujeres o se ha divorciado de alguna de ellas.

Se supone que viajan juntas con su marido y todos los hijos durante las vacaciones en el lujoso yate real por Mallorca.

Las reglas musulmanas para este tipo de matrimonios son muy claras: todas las mujeres deben recibir similares regalos y atenciones por parte de su marido.

SEGUIR LEYENDO…