Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Murió Carlos Marín Il Divo. El cantante tenía de 53 años.

Estaba en terapia intensiva y conectado a un respirador.

Se encontraba internado por COVID-19, entubado y en coma inducido, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester en el Reino Unido.

El fallecimiento del cantante español integrante de Il Divo, fue anunciado por el grupo de música en su cuenta oficial de Twitter.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, y agrega “Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz”, el mensaje está firmado por sus compañeros, Urs Toni Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.

Dias atrás, como consecuencia de su internación, Primer Beat Producciones había anunciado el aplazamiento del concierto que iba a celebrarse en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre.

Marín, hijo de españoles y nacido en Alemania, había comenzado su carrera a los 12 años en Madrid en óperas y zarzuelas, para luego forjar carrera como actor de musicales como “Los miserables” o “La bella y la bestia”.

Il Divo se formó en Inglaterra pero las nacionalidades de sus integrantes son alemana (Carlos Marín), suiza (Urs Toni Bühler), francesa (Sébastien Izambard) y estadounidense (David Miller)

En 2003 pasó a formar parte de Il Divo, para el que también fueron contratados Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.

Hasta el momento el grupo había lanzado nueve discos de estudio, desde el homónimo “Il Divo” (2004) hasta el último lanzamiento “For Once In My Life: A Celebration of Motown” (2021), con ventas cercanas a las 40 millones de copias en todo el mundo.

La última aparición del cantante fue solo dos días antes de su internación,
en el concierto que Il Divo brindó en localidad británica de Bath el pasado 8 de diciembre, y luego el grupo anunció la cancelación de la gira con un mensaje en sus redes sociales.

“Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo se disculpa profundamente con sus fans, pero espera volver a los escenarios en el nuevo año”.

El agente de Marín dijo días antes de su muerte “Su ex esposa Geraldine Larrosa está con él en el hospital porque aunque se separaron hace 12 años siguen siendo grandes amigos’.