Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Info

MURIÓ EL ACTOR EDGARDO NIEVA. Recordado por su papel de «Gatica, el Mono».

Tenía 69 años y hace tiempo luchaba contra el cáncer.

El actor Edgardo Nieva, recordado por su papel del boxeador José María Gatica en la película «Gatica, el Mono», falleció a los 69 años tras una larga lucha contra el cáncer.

La noticia sobre el deceso del artista, que estaba internado en la Fundación Favaloro hace semanas, fue confirmada por la cuenta del Multitabaris a través de Twitter.

«Desde esta casa teatral despedimos con los mejores recuerdos de nuestro diálogo permanente al amigo Edgardo Nieva, un actor luchador y consecuente«, comunicaron.

Además de la multipremiada película del director Leonardo Favio, Nieva es recordado por su participación en la pantalla grande en «La Dama Regresa», «Tesoro Mío», «Ni vivo, ni muerto» y «Palermo Hollywood».

Nieva en «Gatica, el Mono» (1993).

También trabajó en numerosas obras de teatro, como «Un tranvía llamado Deseo», «Esquirlas» y «El Dragón de Fuego», y en 2018 tuvo su regreso a la televisión con su papel de narcotraficante mexicano en «El Lobista».

SEGUIR LEYENDO.